A Bizarre Love Story

foro de rol de cinema bizarre ( yaoi, hentai y yuri)
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Let's go to the Dream!
Dom Ago 15, 2010 4:10 pm por Neki

» Nuestros datos de afiliacion
Miér Ago 11, 2010 9:03 pm por Neki

» Normas de Afiliacion
Miér Ago 11, 2010 8:23 pm por Neki

» Reglas del Rol
Miér Ago 11, 2010 5:57 pm por Neki

» Resto de foro (usuarios no registrados)
Jue Nov 12, 2009 8:35 pm por Neki

» Dan D'Bathory
Dom Oct 25, 2009 6:58 am por Dan Bathory

» Por dentro ^^
Vie Oct 16, 2009 11:33 pm por Kykuyo

» William Blake
Sáb Oct 10, 2009 4:30 am por Neki

» Apariencia de la habitacion
Vie Oct 09, 2009 9:42 pm por Kazuki

Mejores posteadores
Neki
 
Strify
 
Shin
 
Kazuki
 
Romeo
 
Arja Nurmi
 
Kykuyo
 
Matthew Hölle
 
Kiro
 
Eria
 
Mejor escritor
Pareja del Mes
Personaje del Mes
Afiliados Elite
blueberrypanic







Forever Charmed
Staff del foro
Neki
Eria
Strify

Comparte | 
 

 Ficha Lycan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neki
Bizarre Leader
avatar

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : hamburgo

MensajeTema: Ficha Lycan   Jue Sep 17, 2009 2:13 am

LYCANS:

Los denominados hombres lobos.
Son convertidos solo con una mordida o un rasguño de otro Lycan, no hace falta un intercambio de sangre ni demás.
SOLO la sangre de un Lycan puro (o sea nacido de dos Lycan) puede llegar a dañar el organismo de un Vampiro y solo en caso de que la ingesta de esta sea abundante, el Lycan es el enemigo natural del Vampiro, por el simple hecho de ser un potencial peligro para este por la sangre que los puros portan.
La naturaleza del Lycan es salvaje, no tienen un filtro sobre lo que hacen, por eso también suelen buscar a personas que como humanos tengan el mismo tipo de inclinaciones, por el bien de la manada
No existe tal cosa como lobo solitario, el lobo es un animal que convive en sociedades jerárquicas, aunque si existen los exiliados que son aquellos que no tienen reparo en quien convierten o a quien no, o que no tiene la delicadeza de ocultarse como se debe.
La raza del lycan ha sobrevivido durante siglos tal ves milenios gracias a su capacidad de ocultar mucho mejor su naturaleza que el vampiro, el Lycan, se aleja de la humanidad y se aísla en bosques y si viven en ciudades también lo hacen en manada, protegiendo su secreto.

Apariencia:
Los Lycans suelen mantener una forma humana la mayor parte del tiempo, exceptuando las noches de luna llena, momento en el cual toman la figura de un lobo con proporciones un poco mayores (tomen como dato que un lobo normal mide como mucho 90 cm, por lo tanto no se permite que la figura de lobo mida mas de 1. 30 mt.)
Un Lycan en estado de frenesí (descontrol absoluto) puede pasar a su forma Crinos aun estando fuera de la luna llena. Un Crinos es Hibrido entre humano y Lobo, llegando a una altura de 2 metros en las personas de estatura promedio, 2,30 o 2, 40 en personas que ya de por si eran altas. Aclaro NO es un cambio a voluntad, es la demostración mas pura y visceral del salvajismo de un Lycan, si se enfurece, va a convertirse, quiera o no, y como Lycan no tiene control alguno, destruirá su objetivo ( la causa de su enojo), o quedara inconciente, una ves convertido en Crinos, es muy difícil calmarse, un impacto fuerte que lo deje inconciente o meterlo en agua completamente helada, cosas que le hagan olvidar su objetivo original son lo único que lo vuelven a su cuerpo humano. En todo caso el último recurso es que mate a su objetivo.

Habilidades de raza:

• El Lycan tiene una capacidad de resistencia 2 veces mayor a la de un humano, aunque puede variar levemente dependiendo del ser individual, llegando como mucho a una resistencia 3 veces mayor… lo cual no quiere decir que si le perforan el pulmón de lado a lado con una vara podrá salir corriendo cual maratonista, pues el realismo nos indica que nadie podría.
• Más allá de eso un Lycan en buen estado de alimentación también tiene una recuperación mayor a la del humano, más no tan veloz como la de un vampiro.
• La fuerza física del Lycan es mayor a la de un vampiro, por lo que en una pelea cuerpo a cuerpo el vampiro se vera en graves aprietos, mas el Lycan no tiene capacidades de telekinesis o de control sobre el fuego. En su forma humana la fuerza es mayor a la de uno común pero no tal como en su forma de Crinos.
• El Lycan no es inmortal (ninguno, ni puro ni convertido) pero su envejecimiento es muchísimo mas lento que el del humano, en el transcurso en el que pasan 10 años de vida, su cuerpo solo envejece 1 año.
Volver arriba Ir abajo
http://a-bizarre-love-story.vampire-legend.com
 
Ficha Lycan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A Bizarre Love Story  :: Sobre el rol :: Grupos-
Cambiar a: